Tras los desmanes y actos vandálicos que se registraron en Puente Piedra por las protestas en rechazo a la alza del peaje, el Ministerio Público solicitó 3 meses de prisión preventiva para 55 detenidos.
Como se recuerda, el último jueves, 60 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional luego de que algunos manifestantes lanzaran piedras, usaran bombas molotov y quemaran llantas.
De esta manera, la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra, a cargo de la fiscal Gladys Gonzales Obando, atendió la denuncia penal que se presentó en la mañana de este viernes por presunto delito de contra la tranquilidad pública.
En el comunicado del Ministerio Público se dio a conocer la identidad de cada uno de los denunciados. Mención aparte se hizo para Wilber Huamán Valverde (42), a quien se le acusa por el delito contra la seguridad pública y tenencia de materiales peligrosos.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.