26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesino confesó que mató a hombre de 49 años por negarse a pagar una 'cachanga' [Video]

Joven de 22 años quiso acabar con los abusos de Javier Gerardo Osorio, quien constantemente habría hostilizado a la madre del asesino.

Asesinó confesó que mató a su víctima por no pagar una cachanga. (Composición)
Asesinó confesó que mató a su víctima por no pagar una cachanga. (Composición)

La Policía identificó al sujeto que mató a un hombre de 49 años en Puente Piedra y fue trasladado a la comisaría del citado distrito. En el lugar el intervenido confesó que el crimen fue cometido por un acto de venganza ya que su víctima se negó a pagar una ‘cachanga’.

El homicidio ocurrió el pasado viernes, cuando Javier Gerardo Osorio fue sorprendido por Roger Joaquín Rivera Alcócer (22), quien acabó con la vida del hombre de 49 años con dos pedradas en la cabeza.

La ‘cachanga’ es como una tortilla hecha a base de harina.

El coronel PNP Jaime Huatuco Santos, jefe de la división policial Norte I, indicó que los efectivos policiales dieron con el sujeto luego de una minuciosa investigación, recogiendo información de los testigos.

“Es un hecho inusual. Según la madre del muchacho, el otro sujeto la hostilizaba constantemente quitándoles sus productos que vendía”, refirió.

Agregó que fue cuando la madre transmitió este malestar a su hijo, Rivera Alcócer tomó la decisión de acabar con la vida de Javier Osorio.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.