15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto disparó perdigones contra su expareja, quien podría quedar inválida [Video]

Vecinos lo vieron dando vueltas por el inmueble de la víctima y apuntando con el arma por la ventana, donde ella estaba con sus hijos.

Pucallpa: Mujer terminó con 40 perdigones dentro de su cuerpo por negarse a retomar la relación con su ahora agresor. (Captura / Canal N)
Pucallpa: Mujer terminó con 40 perdigones dentro de su cuerpo por negarse a retomar la relación con su ahora agresor. (Captura / Canal N)

Melisa Sifuentes Paredes podría quedar inválida. El pasado 5 de junio —mientrras estaba acompañada de sus pequeños hijos en su hogar del asentamiento humano 16 de Octubre en Yarinacocha (Pucallpa)— fue atacada por la espalda por Kenny Pinedo.

Según la víctima, este sujeto disparó una lluvia de perdigones contra ella porque se rehúso a retomar la relación que mantenían. Al ser traslada al hospital, le sacaron 40 perdigones del cuerpo y fue trasladada a Lima para continuar con su tratamiento.

Fueron los vecinos de Melisa Sifuentes quienes vieron a Kenny Pinedo dando vueltas por el inmueble y apuntando con el arma por la ventana. Desde ese día, su paradero es desconocido. Esto fue lo que dijo la madre de la víctima:

“Es muy desesperante porque se siente tanta impotencia de que un cobarde haga eso. Ese es un criminal”.

Melisa Sifuentes tema quedar inválida. Por el momento, la ministra de Justicia —a través de la Defensoría Pública— ha mostrado su preocupación por el caso y se ha comprometido a brindarle su apoyo. Ahora solo queda identificar plenamente al responsable para incluirlo en la lista de los más buscados por la Policía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.