20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucallpa: Una niña de 8 años murió electrocutada en centro comercial [Video]

La pequeña recibió la descarga eléctrica que acabó con su vida tras chocar con un cable expuesto en el ‘Salón de Espejos’.

Niña de 8 años murió electrocutada en centro comercial Real Plaza de Pucallpa. (Captura de TV)
Niña de 8 años murió electrocutada en centro comercial Real Plaza de Pucallpa. (Captura de TV)

[ACTUALIZACIÓN 19:30]
El centro comercial Real Plaza Pucallpa, a través de un comunicado, lamentó la muerte de la niña de 8 años que recibió una descarga eléctrica en el ‘Salón de Espejos’.

Según informó la empresa, tras ocurrido el accidente, se activaron los protocolos de emergencia para darle atención inmediata a la menor.

Asimismo, precisaron que vienen cubriendo los gastos de sepelio que requiera la familia, y que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del hecho.

[NOTA ORIGINAL 14:39]
Un pequeña de apenas 8 años murió electrocutada en el centro comercial Real Plaza de la ciudad de Pucallpa, hasta donde llegó junto a sus padres para pasar un domingo en familia.

La menor recibió la potente descarga eléctrica que acabó con su vida en el ‘Salón de Espejos’, en donde chocó con un cable pelado que estaba expuesto.

Aún con vida, la niña fue traslada a un hospital cercano, pero los médicos no lograron salvarla, ya que falleció después de 3 horas de agonía.

El centro comercial Real Plaza no habría querido asumir su responsabilidad en la tragedia y, hasta el momento no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.

Los familiares de la menor exigieron justicia. “Ya no me van a devolver la vida de mi niña. Ellos (la empresa) debían haber visto la seguridad, sobre todo porque allí van niños”, dijo el abuelo de la pequeña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pucallpa