23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucallpa: Funcionario público fue detenido in fraganti cuando pedía favores sexuales a secretaria [VIDEO]

Lisandro Lazo Pacheco utilizó la camioneta del Estado para transportar a la secretaria, quien ya había alertado a la Policía y a fiscales.

Funcionario público fue detenido in fraganti cuando pedía favores sexuales a secretaria. (América Noticias)
Funcionario público fue detenido in fraganti cuando pedía favores sexuales a secretaria. (América Noticias)

Indignante. Un funcionario público fue detenido in franganti al interior de un hostal del distrito Callería en Pucallpa luego que su secretaria lo denunciara por pedirle favores sexuales a cambio de continuar con su puesto de trabajo.

Se trata del director ejecutivo del Proyecto Especial de la Carretera Federico Basadre, identificado como Lisandro Lazo Pacheco, quien utilizó la camioneta del Estado, de placa EGG-016, para transportar, en horas laborales, a la involucrada hasta el hotel ‘Secreto’.

Delincuentes piden taxi a través de ‘app’ y le disparan al chofer en la cabeza para robarle [VIDEO]

La secretaria Betty Macedo ya había dado la alerta a la Policía y fiscales del sector, quienes prepararon un operativo para capturar a Lazo. Como se muestra en los videos, el funcionario esperaba desnudo al interior del jacuzzi sin esperar que había sido denunciado.

El fiscal que acompañó la intervención explicó que el funcionario también sería denunciado por los delitos de cohecho pasivo propio y peculado de uso, debido a que condujo en beneficio propio el vehículo propiedad del proyecto en el que trabaja.

El funcionario no se pronunció en ningún momento, pero sería suspendido de funciones en lo que duren las investigaciones, según medio local Zona Pucallpa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pucallpa