18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucallpa: Dos mujeres se agarraron a golpes por el amor de un hombre

Una madre de familia ampayó a su esposo en una cevichería con una mujer que sería su amante. Ellas se propinaron patadas, manotazos y jalones de cabellos.

Dos mujeres se agarraron a golpes por el amor de un hombre, en Pucallpa. (ATV Noticias)

La furia femenina es de temer. Eso quedó demostró en un video en el que se ve a dos mujeres agarrarse a golpes por el amor de un hombre. Todo ocurrió en una cevichería de Pucallpa.

De acuerdo al video que propaló ATV Noticias, una madre de familia, que en el video aparece con un polo negro, sorprendió a su esposo almorzando en una cevichería con una mujer que sería su amante. Ello originó que ambas se trenzaran a golpes.

Ellas se propinaron patadas, manotazos, jalones de cabellos ante la mirada pasiva de los comensales y transeúntes. Recién después de unos momentos, un sujeto decidió intervenir y separarlas.

Ante ello, la mujer acusada de ser la amante se metió a la cevichería, cuyos dueños optaron por cerrar las puertas para evitar más escándalos.

Esta situación originó que el hombre acusado de ser infiel y su suegro también se peleen, siendo separados después por amigos y familiares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pucallpa