14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucallpa: Los atropelló un vehículo, pero nada podía impedir que se casaran [VIDEO]

Una pareja de Pucallpa demostró que cuando se quiere cumplir una promesa no existen obstáculos.

Los atropelló un vehículo, pero nada podía impedir que se casarán. (Captura, Canal N)
Los atropelló un vehículo, pero nada podía impedir que se casarán. (Captura, Canal N)

Ella con moretones y raspaduras y él con la cabeza vendada. Así llegó esta pareja de novios a una ceremonia de matrimonio masivo organizada por la municipalidad de Pucallpa (Ucayali), luego de sufrir un grave accidente.

Horas antes de la cita, salieron de su casa a realizar unas cobranzas y a su retorno fueron atropellados por un vehículo que invadió el carril por donde ellos se desplazaban. Así lo narró el corresponsal de Canal N.

Sin embargo, ellos tenían claro que nada podía impedir que se casaran: Manuel Castañeda y Gina Torres se pusieron sus trajes de novios y de todas maneras contrajeron matrimonio.

“Parece que ha sido un borracho que se ha metido al otro carril y he tenido que desviarme y chocarme”, indicó el esposo.

Una vez terminada la ceremonia se retiraron a su domicilio para seguir con las curaciones. Eso se llama tener agallas. Otros dirán: eso es amor. Sea como sea, es toda una hazaña y no cabe duda que nunca la olvidarán.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.