15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional capturó a 9 integrantes de ‘Los injertos del Rímac’ [Video]

En poder de estos delincuentes, que se dedicaban a asaltar a transeúntes y a pasajeros de cústers en este distrito, se halló una granada, una réplica de pistola y droga.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a 9 integrantes de ‘Los injertos del Rímac’. (Captura de video)
Efectivos de la Policía Nacional capturaron a 9 integrantes de ‘Los injertos del Rímac’. (Captura de video)

Tras un paciente trabajo de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional lograron capturar a 9 sujetos, que serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los Injertos del Rímac’.

[Rímac: Familiares de adolescente que desapareció hace 3 días hallaron su cadáver en la morgue (Video)]

Los hampones, que fueron intervenidos en el cruce de las avenidas Arica y Guardia Republicana, en el Rímac, se dedicaban a asaltar a transeúntes y a pasajeros de cústers de este distrito.

Al momento de su detención, estos delincuentes tenían en su poder una granada, una réplica de pistola —con la que amedrentaban a sus víctimas al momento de asaltarlas— y droga. La mayoría de los intervenidos tiene antecedentes policiales.

[Rímac: Capturan a sujeto que extorsionaba a una niña de 10 años (Video)]

Esta banda, estaría liderada por Humberto Barrante Portocarrero, ‘Chavo’, quien fue capturado en el operativo. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector y en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rímac