Autopartes de diversas marcas y modelos valorizados en S/70 mil incautó la Dirección de Prevención y Robos de Vehículos (Diprove) en un domicilio del distrito de Santa Anita. Estos eran vendidos vía delivery.
La Policía llegó a la vivienda ubicada en la manzana P lote 28 de la Urb. La Alameda, segunda etapa, e intervino a Ángel Valero Payano.
Según fuentes de la PNP, Valero a bordo de su camioneta blanca entregaba autopartes en mercados clandestinos como San Jacinto (San Luis) y en la 50 (Independencia).
Dentro del local se encontró tableros, timones, puertas laterales, capot delanteros, amortiguadores, guardafangos y tres costales de plastiquerías de autos. Esta mercadería no contaba con la documentación que sustentaba su procedencia.
La Diprove informó que continuará con estos operativos llamados ‘cazador 2016’ por diferentes distritos para erradicar este ilegal negocio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.