Esta mañana, el suboficial PNP Alberto Rojas Quiroz fue baleado en la cooperativa de la P.I.P., en el distrito de San Martín de Porres.
El hecho ocurrió cuando la víctima, quien es chofer del coronel de Seguridad del Estado, Carlos Cano Pomareda, había ido a recoger a este último a su vivienda ubicada en dicho distrito, informó Canal N.
Según información policial, dos delincuentes se acercaron a Rojas con la intención de robarle el vehículo y le dispararon en la sien. Posteriormente, el suboficial –que labora en Seguridad del Estado desde la época del fujimorismo y hasta hace una semana trabajaba en Palacio de Gobierno– fue trasladado al Hospital de la Policía, donde fue sometido a una operación de emergencia.
Se trataría de dos sujetos quienes operarían en la zona bajo la modalidad del ‘raqueteo’. Sin embargo, las autoridades no descartan otro móvil, ya que señalan que dispararon contra el policía pero dejaron abandonado el vehículo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.