28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Poder Judicial ordena el impedimento de salida del país de Eva Bracamonte

Medida busca garantizar su permanencia en el nuevo juicio oral que enfrentará por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

Joven salió el libertad el pasado 28 de setiembre. (USI)
Joven salió el libertad el pasado 28 de setiembre. (USI)

El Poder Judicial ordenó el impedimento de salida del país a Eva Bracamonte, a fin de garantizar su permanencia en el nuevo juicio oral que se le iniciará por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

El colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso, además, que la joven cumpla ciertas reglas de conducta, tales como no ausentarse del lugar donde reside sin autorización judicial, acudir a firmar el cuadernillo de comparecencia cada 60 días y no brindar declaraciones a la prensa sobre el caso.

Como se recuerda, Eva recuperó su libertad el pasado 28 de setiembre, luego que el juez dirimente de la Corte Suprema Segundo Morales anulara el fallo que la sentenció a 30 años de prisión por parricidio.

El nuevo jucio al que será sometida se iniciaría en enero de 2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.