La noticia de un asalto a mano armada en el Centro Comercial Plaza San Miguel encendió las alarmas en las redes sociales, pero todo se trató de una falsa alarma.
Según informó la Policía Nacional a América Noticias, todo se habría tratado de una confusión, ya que una persona estacionó su vehículo para realizar sus compras en los alrededores del Centro Comercial y al volver encontró a un “jalador” de colectivos que empujaba su auto.
Este hecho fue confundido con un robo, por lo que el dueño del vehículo -quien tenía licencia para portar armas – sacó su pistola e intentó disuadir al supuesto delincuente. Esto generó una confusión que terminó en la falsa alarma de robo en el Centro Comercial Plaza San Miguel.
Delincuentes armados asaltan tiendas y clientes de Plaza San Miguel. Policía sigue buscandolos RPPNoticias</a> <a href="https://twitter.com/Latina_pe">
Latina_pe
— Alexandra Lavado (@Ceriseglam) noviembre 29, 2015
Emergencia en #PlazaSanMiguel …La DIE llegó y ya hay un detenido. pic.twitter.com/LGzKLpTkkN
— Mery Anne Orizola (@meryanne13) noviembre 29, 2015
Al parecer unos delincuentes armados habrían entrado en Plaza San Miguel y las policía los está buscando. #Lima
— Felix Ravn (@FelixRavn) noviembre 29, 2015
Se cercó el perímetro en #PlazaSanMiguel …no hay pase vehicular ante emergencia. pic.twitter.com/OjXhZ271PA
— Mery Anne Orizola (@meryanne13) noviembre 29, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.