Ni la esposa del gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, se salva de la delincuencia. Dos hampones con machetes en mano empujaron a Rosario Arámbulo de Hilbck de su bicicleta cuando hacía deporte matutino en la zona de Los Ejidos de Huan, cerca de su residencia, para robarle sus pertenencias.
Ella acudió a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) y denunció que el atraco ocurrió a las 8:30 a.m. Los sujetos la empujaron y cayó de su bicicleta en el sector La Mariposa, en la carretera del Medio Piura.
La también presidenta del Comité de Mujeres Por Piura dijo que al ver a los delincuentes con actitud amenazante y provistos de arma blanca, no se resistió al asalto. Ellos le exigían su celular, pero al no encontrarlo se llevaron su reproductor iPod y su casaca.
Arámbulo, quien quedó con raspones en brazos y piernas, pidió a la Policía redoblar la seguridad en esta zona, pues aseguró que no es la primera vez que ocurren estos robos.
Al respecto, Reynaldo Hilbck lamentó lo ocurrido y aseguró que nadie está libre de la inseguridad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.