21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piura: Delincuentes roban S/.46 mil a empresario

Ocho delincuentes vestidos de trabajadores de construcción civil interceptaron al propietario de un grifo a su llegada a una agencia bancaria, donde iba a depositar el dinero.

(RPP)
(RPP)

Cerca de S/.46 mil se llevaron ocho delincuentes vestidos como trabajadores de construcción civil tras asaltar a un empresario que ingresaba a un banco, ubicado en la avenida Guardia Civil, en el distrito de Castilla, en Piura.

El hombre de negocios, quien es propietario de un grifo, llegó hasta la agencia del Banco Continental para depositar el dinero, cuando fue interceptado por los ladrones.

En el lugar se encontraba un oficial de la Policía Nacional vestido de civil, quien disparó contra los malhechores, sin embargo estos lograron huir a bordo de varias motos lineales.

Tras el asalto, se detuvo a tres sujetos a quienes se les investigará para determinar su grado de participación en los hechos. Personal de la Divincri continúa con las pesquisas para dar con los autores del hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.