Una camioneta terminó empotrada en un cajero automático del Banco de Crédito del mall Real Plaza de Piura. Afortunadamente, sus dos ocupantes salieron ilesos, debido a que se activó la bolsa de aire del vehículo. El accidente ocurrió a las 4:15 a.m. de este sábado.
Según el parte policial, la unidad de placa C6C-344 era piloteada por Teresa Guillén Orejuela (40), quien no tenía licencia de conducir. A la mujer se le practicó la prueba de dosaje etílico y se esperaba los resultados. La causa del accidente sigue en investigación por parte de la Policía.
► Mil locales comerciales no cumplen las normas de seguridad en Piura
Se informó que la conductora habría asistido a una discoteca, a unos 50 metros del cajero, junto al propietario de la camioneta Martín Sernaqué Saavedra (50). La Policía constató los graves daños materiales causados en la agencia bancaria y el vehículo.
Te puede interesar
Lee esta crónica sobre los Bomberos Voluntarios del Perú: Ejemplo de coraje ➤ https://t.co/CpMClvFnCC pic.twitter.com/ROczGdaJrw
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.