Una pareja de esposos fue asesinada a quemarropa por tres sujetos armados en su vivienda ubicada en la Mz. E lote 2 del asentamiento humano 4 de Mayo, del distrito de Castilla, en Piura.
Los hampones –que llegaron en motos lineales– irrumpieron en el inmueble y dispararon seis veces contra Darwin Febres Urdiales (35), quien murió de forma instantánea; mientras que su esposa Liliana Victoria Pingo Chapilliquen (35) recibió tres impactos de bala a la altura de la pierna, pulmón y cintura, informó RPP.
La mujer logró ser evacuada hacia un hospital de la zona, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. Hasta la escena del crimen llegó un representante del Ministerio Público para autorizar el levantamiento del cadáver y su respectivo ingreso a la Morgue de Piura.
Según las primeras investigaciones policiales, Febres Urdiales era amenazado de muerte, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.