El fútbol peruano está de luto. Henry Dioses, entrenador de la selección Sub 13 de Talara, fue asesinado anoche de una puñalada en los exteriores de un bar de la localidad conocida como Acapulco.
Las primeras versiones señalan que unos desconocidos habrían intentado robar la moto del entrenador, quien estaba acompañado por su hermano, y lo acuchillaron al oponer resistencia.
La Policía ya inició las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de la muerte del estratega conocido por los lugareños como ‘La Loba’.
Dioses Carrasco iba a viajar este martes 24 de setiembre a España para enfrentar con sus dirigidos a las canteras del Real Madrid y a la U. Católica de Chile, tras haber salido campeón con su equipo en la Copa Endesa 2013, donde enfrentó a 100 colegios de Lima, Norte Chico, Talara, Junín y algunas comunidades asháninkas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.