26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruano se escapó de cárcel mexicana

Thelmo Reyes Palacios cumplía una condena de 28 años de prisión por asesinato, en un centro penitenciario de la ciudad de Hermosillo, en Sonora. El sujeto utilizó documentos falsos para fugar.

Reyes Palacios dijo ser inocente. (Captura de video)
Reyes Palacios dijo ser inocente. (Captura de video)

Un peruano que purgaba una condena de 28 años de prisión en México por el delito de homicidio se escapó de una cárcel en el estado de Sonora, fronterizo con Estados Unidos, informaron hoy autoridades.

El prófugo, identificado como Thelmo Reyes Palacios, fue condenado en ese país por el asesinato de un hombre en un restaurante y llevaba más de siete años preso.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padres, detalló que la fuga ocurrió el 2 de noviembre, cuando el sujeto salió por la puerta del Centro de Readaptación Social de la ciudad de Hermosillo con documentos falsos.

La Policía lo busca, mientras la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE) realiza las averiguaciones necesarias para capturar a los empleados del penal que ayudaron al peruano a escapar. Reyes Palacios siempre clamó su inocencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.