20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 y McCann Lima obtienen nuevo premio por campaña 'Ni Una Menos' en Cannes Lions 2017

La campaña ‘Protest Sign’ suma 3 premios internacionales. El primero fue en Epica Awards y el segundo en el Wave Festival in Rio.

Nuevo premio por campaña NiUnaMenos de Perú21. (Composición)
Nuevo premio por campaña NiUnaMenos de Perú21. (Composición)

La campaña de Perú21 ‘Protest sign’, encabezada por la agencia internacional McCann WorldGroup Lima, fue nuevamente premiada con el León de Bronce en la sub categoría Adapted Print de la categoría Print & Publishing, en los premios Cannes Lions 2017.

Recordemos que este diario realizó una campaña apoyando la marcha NiUnaMenos que se realizó el pasado 13 de agosto de 2016 en Lima con el objetivo de disminuir la violencia contra la mujer.

Ni una menos: “Un diario no puede estar pasivo ante la violencia de género”

Perú21 uso su portada y contraportada con diversas frases contundentes que denunciaban esta problemática. Luego fueron utilizados como carteles en las movilizaciones.

Recordemos que la campaña ‘Protest sign’ también ha sido premiada por Epica Awards con el segundo lugar en la premiación de creativos, otorgado por periodistas especializados que realizan cobertura mundial de los diarios y revistas.

También obtuvo la Plata en el Wave Festival in Rio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.