25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 te trae un Motorola G Play: Entérate aquí cómo conseguirlo

El equipo cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core, con 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM.

Perú21 te trae un Motorola G Play.
Perú21 te trae un Motorola G Play.

¿Quieres llevarte un Motorola G Play más un chip Tuenti por solo S/499? Pues entonces no pierdas esta oportunidad que ofrece Perú21 a sus miles de lectores. Lo único que debes hacer es recortar la cartilla que aparecerá publicada mañana en los diario Perú21, Trome y Depor, y pegar en ella los cupones que aparecerán en Perú21 del 24 al 27 de octubre.

Si no lograste conseguir la cartilla, no te preocupes, esta podrá ser descargada en www.promomotorola.com. Si te perdiste alguno de los cupones, podrás reemplazarlo por los comodines que aparecerán en el diario el 28 y 29 de setiembre (el comodín solo sustituye a un cupón).

Paralelamente, deberás hacer la reserva del equipo, del 23 al 29 de octubre, en la mencionada promomotorola.com o llamando al número telefónico 562-5500. Aquí se solicitaron tus datos, entre ellos un correo electrónico y un número de celular.

Es importante que tomes en cuenta esto porque a partir del 25 de octubre se mandarán e-mails o SMS indicando el lugar (las tiendas Ripley) y hora en la que deberás hacer el canje. El canje se efectuara del 3 de octubre al 13 de noviembre.

El Motorola G Play incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core, con 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM. Tiene una pantalla HD de cinco pulgadas, una cámara principal de 8 Mp y una frontal de 5 Mp (ideal para selfies). Además, con solo cargar su batería por 15 minutos, tienes una autonomía de cinco horas. Soporta las salpicaduras y cuenta con el sistema operativo Android 6.0.1, entre otras características.

Adicionalmente, Perú21 te brinda un chip de Tuenti con bono que se activa con una recarga de S/10 que incluye: 600 Mb, 80 minutos a todo destino a nivel nacional, 40 minutos de voz digital además de WhatsApp, Pokémon GO y SMS ilimitados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21