18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 te invita a convertirte en 'Periodista por una semana' enfocado en el diseño

¡No dejes de participar! Entérate de las bases del concurso de esta nueva edición de Periodismo Visual que crea infografías, animaciones y más.

Perú21 te invita a convertirte en 'Periodista por una semana' enfocado en el diseño. (Perú21)
Perú21 te invita a convertirte en 'Periodista por una semana' enfocado en el diseño. (Perú21)

Perú21 presenta la tercera edición de ‘Periodista por una semana’, un concurso que permitirá a tres estudiantes de las carreras de Periodismo o Diseño Gráfico participar de la elaboración del diario por un semana, entre el 14 y 18 de marzo.

Durante esta experiencia enfocada en el diseño de páginas, infografías y animaciones, los ganadores del concurso tendrán todas las facilidades para que conozcan el manejo del Periodismo Visual desde adentro del medio.

Asimismo, los elegidos recibirán un carné de prensa provisional para el desempeño de sus labores, almuerzo gratuito y capacitación diaria a cargo de nuestros periodistas.

BASES DEL CONCURSO
Podrán participar todos aquellos alumnos universitarios o de institutos superiores de todo el Perú que estén cursando el 8vo ciclo o tercer año (en caso de institutos) de estudios o alguno superior.

Para ingresar en el concurso, el estudiante deberá enviar su hoja de vida (CV).

Las inscripciones serán hasta este 11 de marzo al mediodía y deberán enviarse al e-mail christian.saurre@peru21.com con el asunto ‘Periodista por una semana’. En el mensaje se deberá detallar lo siguiente:

  • Nombres y apellidos
  • Centro de estudios
  • DNI
  • Teléfonos de contacto

EVALUACIÓN DE PARTICIPANTES
La evaluación será llevada a cabo por nuestro equipo de editores, los cuales harán la selección y revisarán las hojas de vida. Puedes inscribirte hasta el 11 de marzo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21