20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 te invita a convertirte en 'Periodista por una semana'

¡No dejes de participar! Entérate de las bases de este concurso en esta nota y conoce cómo funciona una redacción periodística desde adentro.

Perú21 te invita a convertirte en 'Periodista por una semana'. (Perú21)
Perú21 te invita a convertirte en 'Periodista por una semana'. (Perú21)

Perú21 presenta ‘Periodista por una semana’, un concurso que permitirá a dos estudiantes de las carreras de Comunicación y afines, a participar de la redacción del diario por un semana, desde el 29 mayo al 2 de junio.

Durante esta experiencia, los ganadores del concurso tendrán todas las facilidades para que conozcan el manejo de una redacción periodística desde adentro.

Asimismo, los elegidos recibirán un carné de prensa provisional para el desempeño de sus labores, almuerzo gratuito y capacitación diaria a cargo de nuestros periodistas.


BASES DEL CONCURSO


Podrán participar todos aquellos alumnos universitarios o de institutos superiores de todo el Perú que estén cursando el 8vo ciclo de estudios o alguno superior.

Para ingresar en el concurso, el estudiante deberá enviar su hoja de vida (CV) y una nota periodística de coyuntura que haya sido elaborada por él en formato Word con un máximo de 600 palabras.

Los trabajos se recibirán hasta el viernes 19 de mayo a las 23:00 horas, y deberán enviarse al e-mail christian.saurre@peru21.com con el asunto Periodista por una semana. En el mensaje se deberá detallar lo siguiente:

  • Nombres y apellidos
  • Centro de estudios
  • DNI
  • Teléfonos de contacto
  • Área a la que desean postular: Redacción, Fotografía, Diagramación, Redacción Web o Redes Sociales.
  • Herramientas que usan en redes sociales

EVALUACIÓN DE PARTICIPANTES


La evaluación será llevada a cabo por nuestro equipo de editores, los cuales harán la selección y revisará las hojas de vida.

Los documentos pasarán por una preselección (notas periodísticas y hojas de vida) para convocar a los autores a una entrevista personal en Perú21.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21