25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 e Hipermercados Tottus te traen la Phablet Airis TM6SiM

Para adquirir tu equipo solamente debes recortar la cartilla que se publicará el domingo 25 de octubre en Perú21.

Perú21 e Hipermercados Tottus te traen la Phablet Airis TM6SiM.
Perú21 e Hipermercados Tottus te traen la Phablet Airis TM6SiM.

A pesar de que vivimos en una época en la que las cosas se hacen cada vez más eficientes, versátiles, fáciles de maniobrar y sobre todo pequeñas, con los equipos celulares nos topamos con una divergencia: ¡nuestro Smartphone tiene que ser más grande!

Por ello, Perú21 e Hipermercados Tottus te traen la Phablet Airis TM6SiM que no solo ofrece una experiencia visual más agradable con un pantalla más grande, sino que a esto le suma la tecnología HD IPS (panel de alto brillo para imágenes súper nítidas), un procesador súper veloz (Intel® Sofia3G, X3-C3130 DUAL CORE) y memoria RAM de 1GB para agilizar las tareas; almacenamiento de 8GB expandibles y ranura para lector micro SD h. de 32Gb; cámara Frontal de 2MP y cámara trasera de 8MP con tecnología AUTOFOCUS y Flash LED.

Además posee una batería de 3.000 mha que permite larga duración en uso, la última versión de Android 5.1 Lollipop, Wifi bgn (para captar señal a alta distancia), Conexión GSM y EDGE 4 bandas, conexión 3G DUAL (850/1900Mhz), Bluetooth 4.0 con GSensor y todo con 1 año garantía.

Si ya te enamoraste de esta gran promoción y deseas adquirir tu equipo solamente debes completar la cartilla recortable que se publicará el domingo 25 de octubre en los diarios Perú21, obtener un código de reserva a través de la página web www.phabletairis.com o llamando al teléfono (01)562-5030 y completar la cartilla con los 5 cupones que Perú21 publicará desde lunes 26 al viernes 30 de octubre.

Podrás realizar tu reserva del domingo 25 al sábado 31 de octubre. recibirás un correo electrónico o SMS confirmando la fecha y el centro de canje, a partir del martes 27 de octubre.

De esa manera tendrás todo listo para canjear tu Phablet Airis TM6SiM. Recuerda que el stock y el tiempo de esta promoción son limitados, así que no le pierdas la puntería a esta gran oportunidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21