24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 ganó el primer lugar del II Concurso de Portadas de Impacto de la SIP

100 Días con Castañeda recibió reconocimiento por “romper esquemas tradicionales”.

Esta portada comparte premio con diario Q'Hubo de Colombia.
Esta portada comparte premio con diario Q'Hubo de Colombia.

Perú21 y el diario Q’hubo (Colombia) se llevaron el primer lugar en el II Concurso de Portadas de Impacto de Diarios Populares, realizado anualmente por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

La ganadora fue nuestra portada “100 Días con Castañeda”, dedicada al análisis de los inicios bajo la gestión de Luis Castañeda Lossio como alcalde Lima, el cual puedes leer aquí:

[Luis Castañeda Lossio: Sus primeros 100 días como alcalde de Lima]


[Luis Castañeda: Sus frases más saltantes en el balance de sus 100 primeros días]

El jurado —compuesto por diseñadores y periodistas— estimó que la portada de Perú21 “rompe esquemas tradicionales” y “vislumbra la respuesta a la pregunta sobre qué lugar irán ocupando los impresos”, según el comunicado emitido por la SIP.

La placa de reconocimiento por esta portada de Perú21 felicita por su logro periodístico a nuestro editor multiplataforma Diego Salazar y nuestro editor gráfico Luis Hidalgo.

Por su parte, la portada ganadora de Q’hubo de Bogotá es “Cae violador en serie” y se apoya en un close-up de alta resolución con la mirada de un presunto criminal que por mucho tiempo aterrorizó a un sector de la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21