Aproximadamente 50 mil estudiantes de cinco distritos de Lima, donde se suspendieron las clases por huaicos , lluvias e inundaciones, volverán a las aulas este lunes 3 de abril, informó Killa Miranda, directora regional de Educación de Lima.
Recordó a los padres que no existe condicionamiento alguno para que los menores regresen a clases y que no es necesario que vayan con uniforme, pero sí es importante que lleven agua para hidratarse.
“A los padres les pedimos, por favor, que envíen sin ningún temor a sus hijos. Ellos estarán seguros y no es necesario que vayan con uniforme escolar; además, tampoco es requisito que los padres hayan pagado su cuota de Apafa. No hay ningún condicionamiento para que regresen a clases”, dijo Miranda.
Todos los colegios de los distritos de Lurigancho (Chosica), Chaclacayo, Cieneguilla y algunos centros educativos de Carabayllo y Puente Piedra retomarán las clases.
Indicó que en el caso de Chosica, Chaclacayo y Cieneguilla, los deslizamientos de agua y lodo pasaron por los costados y no inundaron los planteles.
También puedes ver
Armando Villanueva: "Gobierno se equivocó al convocar remate de activos de Doe Run" https://t.co/JFNYWsORrb pic.twitter.com/Mix2fc4LJw
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 2, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.