26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasco: Al menos 9 muertos por vuelco de ómnibus

El accidente ocurrió esta mañana en la zona de Pariamarca. Vehículo de la empresa Crucero partió la noche del domingo de Lima rumbo a Huánuco.

Al menos 9 muertos por vuelco de ómnibus. (USI Referencial/Canal N)

Nueve personas murieron y al menos 21 resultaron heridas este lunes por el vuelco de un ómnibus en el sector de Pariamarca, distrito de Yanacancha (región Pasco), informó Canal N.

El vehículo de la empresa Crucero había partido anoche de Lima con destino a la ciudad de Huánuco. Según las primeras investigaciones, el conductor habría perdido el control de la unidad porque la pista estaba húmeda.

Policías y bomberos rescataron los cuerpos de las víctimas, que aún no han sido identificadas. Los lesionados fueron internados en el hospital Daniel Alcides Carrión.

Un automóvil que se dirigía de Huánuco a Cerro de Pasco también se volcó al tratar de evitar ser embestido por el ómnibus y cayó por una pendiente de 25 metros. Sus cinco ocupantes resultaron heridos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.