24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parque de las Leyendas: Canguros rojos serán la nueva atracción

A partir de mañana, los marsupiales Yoko, Waco (machos), así como Dot y Sofía (hembras), podrán ser visitados en el zoológico.

Canguros rojos podrán ser vistos desde mañana. (Andina)
Canguros rojos podrán ser vistos desde mañana. (Andina)

Desde mañana, jueves, cuatro canguros rojos serán la nueva atracción del Parque de las Leyendas, ubicado en San Miguel. Así lo anunció Gustavo Murillo, director ejecutivo del zoológico.

[El Parque de las Leyendas cumple hoy 50 años]

“Para nosotros es un enorme placer traer cuatro canguros rojos al Parque de las Leyendas. Ellos ya han pasado su proceso de cuarentena y están listos para el deleite de nuestros visitantes y, sobre todo, de los más pequeños”, señaló el especialista.

Los marsupiales, quienes han sido traídos desde Canadá, tienen aproximadamente 2 años. Yoko, Waco (machos), así como Dot y Sofía (hembras), estarán bajo el cuidado de Max Jiménez, veterinario del Parque, quien reveló que su dieta está basada en alfalfa, pasto, cáscaras de choclo y zanahorias.

La presentación se da en el marco de las celebraciones por los 50 años del Parque de las Leyendas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.