19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer murió atropellada por perseguir a delincuentes que le robaron su celular [Video]

La víctima bajó del vehículo de transporte público en el que viajaba para atrapar a los hampones y darles su merecido, pero no midió el peligro en la Panamericana Sur.

Mujer murió atropellada en la Panamericana Sur por perseguir a delincuentes que le robaron su celular. (Captura de TV)
Mujer murió atropellada en la Panamericana Sur por perseguir a delincuentes que le robaron su celular. (Captura de TV)

Una mujer murió atropellada al cruzar intempestivamente la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 12, cuando perseguía a tres delincuentes que minutos antes le habían robado su celular, documentos y otras pertenencias.

Según testigos, la mujer bajó del vehículo de transporte público en el que viajaba para atrapar a los hampones, pero no midió el peligro en esta vía rápida.

La víctima, de aproximadamente 30 años pero que aún no ha podido ser identificada, fue embestida por un auto de carreras que retornaba de la final de Caminos del Inca, y que era conducido por José Luis Peseros Piara y Edwin Arone Quispe, subcampeones de la competencia automovilística.

Según informó la Policía Nacional, era Edwin Arone Quispe quien conducía el vehículo. Piloto y copiloto intentaron auxiliar a la mujer, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Por su parte, los ladrones lograron escapar, mientras que el carro que conducía el piloto que atropelló a la mujer, quien fue sometido a los exámenes de ley correspondientes, fue trasladado a la comisaría de San Juan de Miraflores. El cadáver de la víctima fue llevado a la Morgue de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.