20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Fuga chofer que causó accidente que dejó un muerto

Policía halló botellas de licor en el taxi que quedó hecho pedazos tras impactar contra un muro en la kilómetro 13.5 de la Panamericana Sur.

Ocurrió a unos metros del puente Alipio Ponce. (AméricaTV)

Un accidente ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 13.5 de la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores dejó sin vida al copiloto del taxi modelo Station Wagon de placa YLI-698 luego de estrellarse contra un muro de contención en la transitada vía.

Según las primeras informaciones, el chofer se habría quedado dormido. Según, testigos, tras el impacto, el conductor salió ileso e incluso conversó con los paramédicos que atendieron la emergencia, sin embargo, luego huyó del lugar del accidente.

Dentro del vehículo se encontró una pequeña botella de licor y un envase vacío de cerveza, lo que hace suponer que el chofer habría estado conduciendo ebrio.

El tránsito en la vía fue interrumpido por la Policía Nacional, lo que provocó un gran congestionamiento vehicular a la altura del puente Alipio Ponce.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.