26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque de dos vehículos en la Panamericana Sur dejó un muerto [VIDEO]

José Carlos Loredo Ferreyros falleció en este accidente ocurrido a la altura del kilómetro 18.5 (Villa El Salvador).

Accidente en la Panamericana Sur. (Referencial / Composición)
Accidente en la Panamericana Sur. (Referencial / Composición)

Eran casi las seis de la mañana cuando José Carlos Loredo Ferreyros perdió la vida luego que su camioneta chocó, cerca al peaje de Conchán —a la altura del kilómetro 18.5 de la Panamericana Sur —, contra un tráiler.

Al parecer, el accidente se produjo porque el vehículo de carga sobreparó en plana marcha para evitar que la carga choque con el puente peatonal, mientras que el vehículo particular se movía a excesiva velocidad.

Tras choca contra el tráiler, el auto de Loredo Ferreyros dio varias vueltas de campana y terminó sobre la barrera de la Panamericana Sur.

El hombre quedó atrapado entre el metal retorcido de su camioneta, por lo que los Bomberos tuvieron que usar maquinaria hidráulica para poder rescatarlo.

Sin embargo, pese al apoyo también de los paramédicos, Loredo Ferreyros no pudo ser reanimado y falleció debido a sus graves lesiones.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.