21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre que agredió brutalmente a su hijo también maltrataba a su esposa e hijastra [Video]

Hermana mayor del niño agredido se animó a revelar que su padrastro la golpeó a ella y a su madre, quien nunca denunció las agresiones a las autoridades por temor.

Hermana mayor del niño agredido relató los maltratos que vivieron su madre, hermano y ella por parte de su padrastro.
Hermana mayor del niño agredido relató los maltratos que vivieron su madre, hermano y ella por parte de su padrastro.

La hermana mayor del niño de 7 años agredido por su propio padre en plena vía pública en Comas denunció que este sujeto también golpeaba a su madre y a ella, según informó América TV.

“Hubo maltrato psicológico reiteradas veces mi mamá no lo ha denunciado, a mi también me golpeó en una ocasión, cuando yo era menor de edad. Este tipo no puede quedar impune por el daño que ha hecho a mi hermano, sino el daño que nos ha hecho al maltratar también a mi mamá, (ella) ha estado temerosa, dependiente. Al principio de repente no era bueno, pero luego se acostumbró a ese trato con él”, reveló la hermana del menor.

“Él no toca la puerta, él la patea, él trata de pu a pa y no le interesa que al costado hay niños o si hay alguien allí, no le importa. Cuando tomaba, lo hacía hasta morir, llegaba muy mal a la casa, en ocasiones un poco agresivo”, agregó afectada por los recuerdos.

La madre del menor, víctima de maltrato, le contó a su hija, que el agresor habría golpeado al niño porque se portó mal en una reunión a la que asistieron. Además, dijo que las actitudes violentas del padre eran constantes.

Tras el escándalo de la agresión el padre se fue de la casa, el niño fue puesto en custodia de una de sus hermanas mayores, mientras la madre —quien tuvo una relación de 10 años con este sujeto, fruto de la cual nació el menor agredido— está sumida en depresión.

Los familiares del agresor contaron que estaría viviendo en Ancón. “Él vive en Ancón, pero nosotros no sabemos dónde, tiene un nuevo compromiso y vive allá”, dijo el sobrino del violento padre, mientras la Policía sigue tras sus pasos para dar con su paradero.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.