César Alcorta, padrastro de la joven Ximena Petroceli, quien habría sido ingresada en un centro de rehabilitación por ser lesbiana, negó esta denuncia y aseguró que las razones de su internamiento son otros.

“Este no es un tema de homofobia ni mucho menos. Se trata de una decisión para la rehabilitación de nuestra hija. Pero esta información la vamos a presentar formalmente de manera oportuna”, dijo en escuetas declaraciones al programa Menú del Día.

Alcorta agregó que también es un error hablar de un secuestro pues no existe ninguna denuncia al respecto. Resaltó que su familia dará una conferencia de prensa el viernes.

La denuncia fue hecha por amigos de la joven fotógrafa de 19 años, que crearon un grupo en la red social Facebook mostrándole su apoyo por el supuesto abuso al que habría sido sometida debido a su sexualidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Homofobia

Homosexualidad

Lesbiana

Centro de rehabilitación

Ximena Petroceli

César Alcorta

Padrastro de Ximena Petroceli niega que la hayan internado por ser lesbiana | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padrastro de Ximena Petroceli niega que la hayan internado por ser lesbiana

César Alcorta dijo que el ingreso de la joven a un centro de rehabilitación no se dio por homofobia, sino por otros motivos que la familia explicará en su momento.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Facebook/Canal 2)
(Facebook/Canal 2)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2100501/1351198774/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});