18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pachacámac: Tres hermanitos fallecieron carbonizados tras incendiarse su vivienda [Video]

La madre de los menores salió a comprar los regalos de Navidad, mientras que su padre se encontraba trabajando. La caída de una vela provocó la tragedia.

Incendio consumió la casa entera. (América TV)
Incendio consumió la casa entera. (América TV)

Un incendio acabó con la vida de tres hermanos pequeños, quienes acabaron carbonizados en su vivienda de Pachacámac. Los menores se encontraban solos cuando ocurrió el siniestro.

El padre de los niños, Clemente Saavedra, explicó que se encontraba trabajando como mototaxista cuando sucedió la tragedia. Del mismo modo, su esposa había salido a comprar los regalos de los menores para Navidad.

[Pachacámac: Dos niños murieron atropellados por un volquete]

Lamentablemente, la caída de una vela provocó que el fuego se expandiera en toda la casa, ubicada en la asociación agropecuaria Los Lúcumos.

El fuego se propagó rápidamente debido a que la vivienda era de madera y calamina. Además, la zona no cuenta con servicios básicos. Los niños de 8, 5 y 3 años de edad, quedaron atrapados por las llamas.

“No cuento con recursos, me he quedado solo con lo que tengo encima. Si es posible no los lleven a la morgue porque no tengo dinero con qué sacarlos”, precisó Clemente Saavedra, padre de los fallecidos.

[Río Lurín se desbordó y afectó zonas agrícolas de Pachacámac]

Los padres de los menores pidieron ayuda a las autoridades ya que todas sus pertenencias se quemaron con el fuego. Indicaron que recibieron la visita del alcalde del distrito, pero que él solo prometió volver pronto.

Los vecinos de la zona indicaron que es urgente que les instalen los servicios básicos ya que mientras ello no suceda continuarán siendo propensos a que ocurran tragedias de este tipo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.