28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Niño de seis años murió tras caer del cuarto piso de un edificio [Video]

Testigos contaron que el pequeño se habría subido a la baranda del balcón y el peso de su cuerpo lo habría hecho caer.

Pequeño murió al caer del cuarto piso de un edificio en Los Olivos. (Captura)
Pequeño murió al caer del cuarto piso de un edificio en Los Olivos. (Captura)

Un niño de seis años murió al caer del cuarto piso de un edificio, ubicado en la calle Victoria García, en el distrito de Los Olivos.

Testigos señalaron que amigos del menor lo llamaron desde la calle, y él salió al balcón para responderles. Lamentablemente, el menor habría trepado una baranda y el peso de su cuerpo lo habría vencido, hecho que ocasionó que caiga al pavimento.

El pequeño se encontraba almorzando junto a sus dos hermanos y su abuelita, de 80 años, minutos antes del terrible accidente. La abuela, quien se encontraba cuidando a los niños, mostró su desconsuelo por lo sucedido a su pequeño nieto.

Los peritos que llegaron al lugar tomaron las declaraciones de los testigos e informaron que la muerte del menor fue instantánea producto del golpe en la cabeza.

Te puede interesar

a href=“http://peru21.pe/actualidad/olivos-marcas-asaltan-y-balean-empresario-2263933” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Los Olivos: ‘Marcas’ dispararon a empresario y le arrebataron S/ 20 mil


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Los Olivos