25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Niño de 9 años murió arrollado por camión a dos cuadras de su colegio [Video]

El chofer Yomar Roberto Poma Salazar, quien conducía el vehículo de placa B3W 909, fue conducido a la comisaría del distrito.

Pese a que el menor fue llevado de emergencia a un hospital cercano, no logró sobrevivir. (Captura América TV)
Pese a que el menor fue llevado de emergencia a un hospital cercano, no logró sobrevivir. (Captura América TV)

Un niño de nueve años murió arrollado por un camión a solo dos cuadras de su colegio en el cruce de las avenidas Próceres y Honestidad en Los Olivos. Pese a que el menor fue llevado de emergencia a un hospital cercano, no logró sobrevivir, informó América Noticias.

El menor identificado con las iniciales D.N.M., quien estaba apurado porque tenía un paseo escolar, se bajó de una combi, cruzó y un camión que venía en el otro carril lo arrolló.

El chofer del camión identificado como Yomar Roberto Poma Salazar, fue conducido a la comisaría del distrito. La placa del vehículo con el que mató al niño era B3W 909. Los familiares del niño se reunieron en la casa de la abuela materna donde se realizará el velorio.

Los testigos del accidente exigieron a las autoridades tomar acciones para evitar más accidentes en la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.