28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Delincuente dispara a adolescente para robarle un celular [VIDEO]

La menor de 17 años se encontraba a tan solo media cuadra de su casa cuando fue víctima del asalto.

Joven mujer fue baleada por un delincuente para robarle un celular. (Latina)
Joven mujer fue baleada por un delincuente para robarle un celular. (Latina)

Una joven de 17 años fue víctima de un violento asalto esta mañana. Un delincuente le disparó para robarle el celular que llevaba consigo. Esto sucedió cerca de la concurrida avenida Carlos Izaguirre en Los Olivos, informó el noticiero ‘90 Matinal’.

Su cuñado Giancarlo Barrantes Bardales (21), quien estaba en el lugar, nada pudo hacer para protegerla. Todo fue muy rápido.

‘Ballena azul’: Minedu descartó casos del perverso desafío en colegio Los Olivos

La adolescente que estudiaba idiomas salía de su casa, ubicada en la calle Luis Montero. Caminó tan solo media cuadra cuando fue interceptada por dos sujetos que la estaban siguiendo en un auto blanca. Ambos delincuentes estaban armados, uno de ellos bajó del vehículo y le disparó para robarle un teléfono móvil. El hombre que le disparó tendría 35 años, 1.75 de estatura, y contextura gruesa.

La joven quedó tendida en el suelo, la bala le habría caído a la altura columna vertebral. En las imágenes se ve como la víctima llora de dolor. Ella fue auxiliada por agentes policiales que llegaron de inmediato hasta el lugar y la trasladaron al hospital Cayetano Heredia.

Los vecinos aseguraron que es común que estos delincuentes ronden esta zona.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Los Olivos