28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asaltan supermercado en Los Olivos con la modalidad del combazo [Video]

La madrugada de este miércoles, ladrones lograron ingresar a la tienda comercial rompiendo la puerta de entrada con una comba.

Ladrones utilizaron una comba para ingresar al supermercado Plaza Vea. (Captura de TV)
Ladrones utilizaron una comba para ingresar al supermercado Plaza Vea. (Captura de TV)

Un supermercado se suma al número de locales asaltados con la modalidad del combazo, esta vez fue Plaza Vea, ubicado entre la cuadra 9 de la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos, informó América TV.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, los delincuentes habrían usado una comba para romper los vidrios de la puerta de ingreso del local.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el mencionado supermercado pero no informaron cuánto fue la suma que se llevaron los sujetos.

Debido a que los ladrones habrían botado sus pertenencias, la policía ya estaría tras sus pasos. Incluso personal de limpieza de la zona encontró el pasamontañas de uno de los delincuentes.

Actualización: 15:00

Plaza Vea se comunicó con Perú21, y señalo en un comunicado lo siguiente:

“Nuestra sede de Plaza Vea, ubicada en la Av. Antúnez de Mayolo en el distrito de Los Olivos, fue objeto de un robo en el área de artículos electrónicos. Afortunadamente, en este incidente no se registraron daños personales”, se lee en el documento.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Los Olivos