Querida por unos, odiada por otros. Patricia del Río volvió a convertirse en noticia cuando esta mañana abandonó el set de RPP mientras entrevistaba en vivo a dos argentinos polémicos por sus argumentos a favor de la existencia de la denominada ‘Ideología de género’ que explican con mayor detalle en ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’.
A raíz de esta conducta, Patricia del Río ha recibido una lluvia de críticas y uno que otro halago, a través de redes sociales, pero ella fiel a su estilo, no se quedó callada.
Lo que muchos usuarios le reclaman a la periodista es que no se quedó a debatir contra los argentinos que promulgaban comentarios homofóbicos, mientras que otros lo calificaron como una ‘falta de respeto’. Ella, sin embargo, explicó su punto de vista por redes.
“Se indignan porque salí a respirar y no por la cantidad de prejuicios, machismo, y homofobia desplegados en ese discurso. Que mal estamos”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Si me hubiera indignado con miembros del Movadef, aplausos, pero estos solo son machistas y homófobos. Así estamos. Hay odios que se toleran? (…) Bien orgullosa me siento de defender la igualdad de género y de exigir respeto para minorías LGTBI. Nada de que disculparme”, agregó en otro par de publicaciones.
Te puede interesar
¿Quiénes son los argentinos que hicieron enojar a Patricia del Río? https://t.co/JUsBQyOZ3Z pic.twitter.com/QQ49vnaYsb
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.