26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niño grabó a policía cuando le pedía coima a su padre por manejar ebrio [Video]

Tras las pesquisas administrativas y disciplinarias realizadas por la policía Mamani Gutiérrez fue pasada a retiro.

Niño grabó a policía cuando le pedía coima a su padre por manejar ebrio. (Captura América TV)
Niño grabó a policía cuando le pedía coima a su padre por manejar ebrio. (Captura América TV)

La suboficial de tránsito de la Policía Nacional, Susana Mamani Gutiérrez, fue grabada por un niño de 8 años —que estaba sentado en el copiloto del vehículo— cuando pedía una coima al conductor, padre del menor, por manejar en estado de ebriedad en la ciudad de Juliaca, en Puno.

“Dame dos azules (S/. 200), si quieres no más, sino también no, por eso yo te digo, no te queremos llevar a la comisaría porque para ti va a ser difícil (…) Esto no es una infracción simple, esto es delito. Puedes llegar hasta la cárcel por conducir en este estado, esto es cana (cárcel), tú sabes, todo conductor sabe”.

El conductor fue trasladado a la comisaría sectorial de Santa Bárbara. Según consigna RPP, la uniformada realizaba sus labores con su compañero de labores, Elvis Condori Quispe.

Minutos antes de que concluya el video, la policía se percató de que la estaban grabando y ordenó que apaguen el celular. Pero tras las pesquisas administrativas y disciplinarias realizadas por la policía Mamani Gutiérrez fue pasada a retiro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.