Un trágico hecho ocurrió este martes en la tarde tras el discurso que dio el presidente Ollanta Humala en Apurímac. Un niño de 6 años murió luego de que el escenario usado para transmitir el mensaje del mandatario colapsara y le cayera encima, según informó Canal N.
Luego de que Ollanta Humala terminara su discurso, un menor se quedó jugando en el estrado usado para colocar las cámaras de televisión que transmitieron la actividad del mandatario, sin embargo, la estructura se desplomó y cayó sobre el pequeño.
Inmediatamente, el menor fue trasladado al centro de salud de Uripa, en el distrito de Anco Huallo, pero los médicos no pudieron salvarle la vida al niño debido a la gravedad de sus heridas, principalmente en la cabeza.
Según el médico, el menor falleció por un traumatismo cráneo encefálico. También tenía fracturas en las extremidades.
Según informó Canal N, el menor vivía con sus abuelos, quienes se encuentran en el centro de salud y esperan a los familiares que viven en Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.