20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima: Remodelan accesos y salidas de la Estación Central del Metropolitano

Estan dando mantenimiento a las señalizaciones y luces del lugar. También se han pintado los pilares y se han cambiado los reflectores.

Realizan labores de mantemineot en la Estación Central.
Realizan labores de mantemineot en la Estación Central.

Obreros y tecnicos de la Municipalidad de Lima iniciaron los trabajos de mantenimiento de muros y señalización de vías de los accesos y salidas de la Estación Central del Metropolitano.

[Municipalidad de Lima: Serenos ya patrullan las calles con armas no letales]

La comuna informó que estas labores empezaron el lunes último y continuará durante esta semana. “Hemos vuelto a pintar los 64 pilares de la citada estación en el sentido hacia la avenida Paseo de la República”, indicó la Municipalidad de Lima.

EXTRA: ¿CÓMO SON Y QUÉ PREFIEREN LOS TURISTAS MILLENNIALS EN PERÚ?

Asimismo, la Municipalidad de Lima también señaló que las cuadrillas ediles ya limpiaron y repintaron mil metros cuadrados de muros de dicho punto de embarque y desembarque masivo de personas.

“Además, se efectuará el mantenimiento de 30 luminarias y el cambio de otro 15 reflectores”, resaltó el municipio capitalino.

[Municipalidad de Lima: Paro de transporte convocado para este jueves fue suspendido]

Cabe indicar que la Estación Central es un punto importante de conexión en la ciudad por donde circula a diario 300 buses troncales, que transportan a unos 650 mil personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.