25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima: En los próximos días culminará remodelación de Alameda de los Descalzos y Paseo de Aguas

Tendrán moderna iluminación tipo led, así como pisos con adoquines de concreto y piedra granítica. También se hizo mejoras en Alameda de los Bobos.

Municipalidad de Lima: En los próximos días culminará remodelación de Alameda de los Descalzos y Paseo de Aguas. (Municipalidad de Lima)
Municipalidad de Lima: En los próximos días culminará remodelación de Alameda de los Descalzos y Paseo de Aguas. (Municipalidad de Lima)

En los próximos días, la Municipalidad de Lima culminarán los trabajos de remodelación y puesta en valor de la Alameda de los Descalzos, la Alameda de los Bobos y el Paseo de Aguas, importantes recintos históricos ubicados en el distrito del Rímac.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, detalló que se remodeló toda la estructura urbana de esos ambientes y aseguró que tendrán una moderna iluminación.

“La iluminación será tipo tipo led, y habrá alumbrado ornamental en los exteriores de las alamedas, también en el Paseo de Aguas”, aseguró.

Asimismo, resaltó que se instalaron 3,600 metros cuadrados de los pisos con piedra granítica y más de 8 mil metros cuadrados de adoquines de concreto.

Luis Castañeda Lossio supervisó anoche los avances de las obras. Estuvo acompañado de la gerente de Cultura de la Municipalidad de Lima, Mariella Pinto, quien afirmó que este circuito turístico forma parte del patrimonio monumental de la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.