19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer fue encontrada muerta en hostal de San Martín de Porres [Video]

La joven llegó acompañada de un hombre aproximadamente a las 6 de la mañana. El nombre que quedó registrado en el establecimiento es falso.

Una mujer fue encontrada muerta en hostal de San Martín de Porres. (RPPTV)
Una mujer fue encontrada muerta en hostal de San Martín de Porres. (RPPTV)

Un trabajador de un hostal ubicado entre las avenidas Universitaria y Tomás Valle, en San Martín de Porres, se encontró con el cadáver de una mujer de unos 23 años en una de las habitaciones del recinto. Su cuerpo, totalmente desnudo, presentaba moretones y signos de asfixia.

Según la versión del administrador del local, la mujer llegó acompañada de un hombre aproximadamente a las 6 de la mañana. En la hoja de registro se consignó su número de DNI. El nombre que dio, según se pudo comprobar después, es falso.

Se presume que el sujeto que acompañaba a la fallecida se fue del recinto entre las 6 de la mañana y las 2:30 de la tarde y sin ser visto.

Las investigaciones están a cargo de los peritos de Criminalística, quienes revisaron el lugar y recabaron las evidencias. La Policía intenta dar con el paradero del responsable, consignó radio RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.