27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un muerto y seis heridos por choque en Arequipa

Combi impactó contra camión que estaba estacionado a un lado de la vía, en el sector de Zamácola. La víctima es una mujer que viajaba junto al chofer.

Así quedó la combi. (Canal N)

Una mujer murió y seis personas resultaron heridas, luego de que una combi de servicio público chocara contra un camión en el distrito de Cerro Colorado, en la provincia de Arequipa.

El accidente se registró esta tarde, en el cruce de las calles Marañón con Aviación, en el sector de Zamácola, entre la combi, de placa V1C-707, y el vehículo de carga pesada, de matrícula V3R-761, que se encontraba estacionado a un lado de la vía.

La víctima, aún no identificada, viajaba junto al chofer de la unidad de servicio urbano. El conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Los bomberos pudieron rescatarlo y lo trasladaron junto a los otros sobrevivientes a la clínica San Juan de Dios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.