Un muerto y un herido dejó una balacera que se produjo esta tarde por parte de dos sicarios a bordo de una moto lineal en la Calle José de Rivera y Dávalos, a 20 metros de la Diroes, distrito de El Agustino.
Según un testigo que dialogó con Canal N, los delincuentes dispararon a quemarropa contra tres personas que se encontraban al interior de una mototaxi, dos en la parte posterior y una como conductor.
[Ate: Empresario se enfrentó a ‘marcas’ que pretendían asaltarlo y mató a uno de ellos]
Al escuchar los disparos, vecinos de la zona salieron para auxiliar a los heridos, uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital Dos de Mayo con ayuda de un patrullero, sin embargo el sujeto llegó cadáver.
La otra persona fue herida de bala en la pierna y también fue dirigido al mismo hospital, mientras que la tercera huyó del lugar. La Policía Nacional ya está a cargo de las investigaciones, sin embargo no descartan un ajuste de cuentas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.