25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos muertos y dos heridos por accidente a 30 kilómetros de Moquegua

El vehículo, de placa C8Q-760 que era conducido por Richard Callomamani Gutiérrez (33), se despistó y volcó en la madrugada de este miércoles.

Heridos en accidente de Moquegua fueron trasladados en ambulancias por los Bomberos. (Andina)
Heridos en accidente de Moquegua fueron trasladados en ambulancias por los Bomberos. (Andina)

La madrugada de este miércoles una camioneta se despistó y volcó a la altura del kilómetro 117 de la Panamericana Sur, 30 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Moquegua.

Dos personas murieron y otras dos quedaron heridas tras el accidente automovilístico, informó la Policía local.

El vehículo, de placa C8Q-760, era conducido por Richard Callomamani Gutiérrez (33), quien chocó el carro contra un cerro antes de caer a un precipicio de 150 metros de profundidad. Todo indica que el piloto, quien cubría la ruta Arequipa-Tacna, se quedó dormido.

Miembros de la Compañía de Bomberos de Moquegua informaron que recibieron la llamada de Óscar Iván Mamani Llona, quien reportó el accidente.

Los dos heridos, el mencionado conductor, y Oscar Iván Mamani Loma (18) fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional del Ministerio de Salud en Moquegua.

Los fallecidos han sido identificados como William Callomamani Gutiérrez (37) y Julio Roger Encinas Encinas (36).

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Moquegua