Vecinos de La Molina, junto con su alcalde Juan Carlos Zurek, rechazaron el funcionamiento del corredor Javier Prado y le pidieron a la Municipalidad de Lima que no improvise con este nuevo servicio que no contará con rutas alimentadoras.
Residentes de la urbanización Las Praderas dijeron que se quedarán aislados debido a que la comuna limeña retirará desde hoy la línea IQ-13 para implementar el nuevo eje vial.
“Con esta implementación, los vecinos de Las Praderas no tendrán acceso a la Av. Javier Prado y ello ocasionará un terrible problema para el distrito”, denunció el burgomaestre.
Además, sostuvo que, durante un recorrido por la Av. Javier Prado, acompañado por inspectores de Protransporte, se comprobó que los paraderos están mal ubicados.
“No se ha realizado una debida difusión a los vecinos sobre los cambios en esta vía. Esto va a generar desconcierto, congestión vehicular, malestar y quejas”, refirió Zurek.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.