¡Confesó! Julissa Tirado Huamán, joven de 18 años que se desempeñaba como empleada del hogar en el departamento de María Teresa Beltrán Sandoval, admitió que robó S/70,000 en joyas, tras no poder sostener más su mentira. El robo se registró en la urbanización Las Lomas en La Molina.
► Ministerio de Salud prolonga por 90 días emergencia sanitaria en Piura, Lambayeque y Tumbes
Tirado Huamás admitió su culpa ante su empleadora e indicó que violentó los cajones con un desarmador, se apropió de las joyas, para luego entregárselas a su cómplice.
La coartada que había dado Tirado Huamán no tenía consistencia pues ella había dicho que el hermano de Beltrán Sandoval la llamó para pedirle las joyas, sin embargo dueña de las joyas indica que no tiene familiares en el país y la empleada del hogar lo sabía.
► Polvos Azules: Se realizó megaoperativo contra la venta de celulares robados
“El cuento de ella es que la llamó un hombre diciéndole que era mi hermano, cuando ella sabe que no soy de acá y no tengo hermanos en Perú. Además ella me mandaba mensajes para decirme de cualquier cosa como que se fue la luz o se cortó el agua, pero para decirme que le estaban pidiendo mi joyas no lo hizo”, sostuvo la agraviada.
Luego que la empleada confesó, en San Martín de Porres cayó su cómplice, quien admitió que actuó en complicidad con Julissa Tirado Huamán.
Te puede interesar
50,000 celulares robados quedarán inhabilitados de esta forma
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de mayo de 2017
➤ https://t.co/0MqjpzB9w3
¡No compres celulares ROBADOS! pic.twitter.com/ZcIdzoZU56
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.