Orlando Orduña Guillermo, vigilante de la estación Balta del Metropolitano, fue atacado salvajemente por dos sujetos que le dejaron la nariz fracturada y contusiones en varias partes del cuerpo, por lo que no puede volver a trabajar.
[Agresor de chofer del Metropolitano: Fui cobarde y lo reconozco]
El incidente se inició cuando una mujer trató de ingresar a la estación pero no quería pagar el pasaje de su menor hija. Orduña le explicó que no podía hacerlo, aun así la mujer lo insulta y le lanza un puñete directo a la cara.
Pero no contenta con ello, la mujer fue a buscar a su hijo, identificado como Giancarlo Mauricio Alfaro Zola, quien llegó con un amigo, y entre ambos tumbaron al suelo y patearon al vigilante.
[Metropolitano: Ciudadano español y un peruano se pelean en un bus]
En las cámaras de seguridad de la estación Balta se aprecia cómo es agredido Orduña Guillermo. En tanto, los compañeros del vigilante intentaron rescatarlo, pero la mujer se los impidió.
Finalmente, un pasajero tuvo que intervenir para separarlos y rescatar al agente de seguridad. El vigilante tiene la nariz fracturada y no puede respirar bien, además tiene problemas para caminar, producto de los golpes, y no puede volver a trabajar. Sin embargo, los agresores siguen libres.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.