El pasajero Francis Diaz Collantes (37), que había sido encañonado y golpeado por dos sujetos en un bus alimentador del Metropolitano, fue detenido por efectivos de la Policía de Requisitorias, debido a que tenía impedimento de salida del país por drogas y denuncia por omisión de asistencia familiar.
Esta intervención se dio a su salida del hospital de la Solidaridad, donde había sido trasladado para que le suturen una herida en la cabeza.
Marino Farías, jefe de Seguridad del Metropolitano, manifestó que Díaz Collantes será llevado a la comisaría de Villa para que siente su denuncia por agresión y robo. Luego quedará a disposición de los agentes de Requisitorias.
Asimismo, Farías indicó que colaborará con las autoridades para determinar si la agresión fue parte de un robo o tenía motivaciones personales.
Te puede interesar
Número de visitantes a áreas naturales protegidas del Perú se elevó en 40% durante el feriado [#FOTOS] https://t.co/2dWI9GY3Jb pic.twitter.com/G6pJvLMqLL
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.